Siguen jornadas de atención médica y vacunación en el INDI

Publicado el: 04/08/2022 13:35

Siguen jornadas de atención médica y vacunación en el INDI
                                                                                                                                                                                   En la mañana de hoy, en el predio de la Sub-Dirección de la Intendencia del Ejercito, donde funcionan las oficinas Del Instituto Paraguayo del Indígena (INDI), varias comunidades que se encuentran en el albergue de la institución y los que acampan en los alrededores, recibieron atención médica y vacunación contra diferentes enfermedades, además de recibir medicamentos de acuerdo a sus necesidades.
Siguiendo un cronograma pre-establecido por el INDI, profesionales médicos de la Unidad de Familia del barrio San francisco dependiente del MSPBS, estuvieron presentes desde temprana hora en la institución prestando asistencia médica en el área de clínica médica y pediatría a los indígenas que se acercaron en gran cantidad para ser atendidos, en especial mujeres y niños, quienes además fueron vacunados contra varias enfermedades, como el COVID, Influenza, Esquema Regular IPV, BIOPB, Pentavalente, Rotavirus, DPT, Antitetánica, Sarampión, Rubeola y Papera.
La jornada de atención medica fue encabezado por el Dr. Nelson Hugo López, con el apoyo de la Dirección de Atención al Indígena y la Dirección de Enlace de la institución.

...

Compartir este artículo