
Reunión entre Directores del #MUVH y del Instituto Paraguayo Del Indígena (INDI).
Publicado el: 22/02/2021 14:43
El día de hoy se llevó adelante la reunión entre Directores del #MUVH y del Instituto Paraguayo Del Indigena (INDI), para coordinar trabajos sobre el sistema de viviendas para pueblos originarios.
En representación del #MUVH estuvieron presentes Directores del Programa #FONAVIS, del Programa Che Tapýi, de la Dirección de Planificación, de la Dirección Técnica y de la Dirección General Social.
Por el INDI estuvieron el Ing Ricardo Fernández Ramírez, asesor Presidencia INDI y el Abog. Gerardo Martinez Jiménez,
Director General de Protección de Pueblos Indígenas.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
| Día de Gobierno con presencia de la Presidenta del INDI Marlene Ocampos, en el Distrito de Bahía Negra-Dpto. de Alto Paraguay.
23 nov. 2023 15:04
Presidenta del INDI, presidió la apertura del taller de socialización e implementación PNPI para el Departamento Central y Pdte. Hayes
23 nov. 2023 8:58
Presidenta del INDI participa de una mesa de trabajo interinstitucional en el Ministerio del Interior
17 nov. 2023 6:58
Presidenta del INDI participó de una reunión comunitaria con miembros de comunidades indígenas de la Región Occidental
16 nov. 2023 7:47
🇵🇾|Con la participación de la Presidenta del INDI Gobierno hizo entrega de Títulos de Propiedad a comunidades indígenas de Canindeyú
10 nov. 2023 8:41
Presidenta del Instituto Paraguayo del Indígena Marlene Ocampos encabeza importante reunión con representantes del INDERT.
24 oct. 2023 17:32