Publicado el: 05/04/2022 16:50

Aceptando una invitación de la Federación por la Autodeterminación de los Pueblos Indígenas (FAPI), el presidente del INDI Lic. Omar Pico acudió al encuentro de dirigentes de la mencionada federación donde los mismos debatieron sobre la realidad de sus diferentes comunidades.


En la ocasión el Pte. del INDI, fue recibido el Sr. Hipólito Acevei titular de la Federación quien explicó al Lic. Pico el motivo de la invitación, expresando el deseo de conocer los planes sobre el cual llevará adelante su administración.
 En tal sentido el titular del INDI explicó a los líderes los puntos fundamentales que primará durante su administración basado en tres ejes primordiales que son la Situación de tierras, Seguridad Alimentaria, y el Fortalecimiento de liderazgos y Fortalecimiento institucional.


Tras finalizar la presentación del plan de trabajo el Lic. Pico escuchó a través de los líderes algunas situaciones puntuales por la que atraviesan las diferentes comunidades afiliadas a la Federación, a las que el presidente del INDI afirmó que durante su administración dará la importancia que se merece cada caso expuesto.


Finalizó diciendo que todo lo planteado se haga llegar a la institución de manera escrita a fin de darle la seriedad que se merece cada caso y poder buscar una solución a las mismas.


#GobiernoNacional
#Indi

...

Compartir este artículo