Jornada de audiencias en el INDI

Publicado el: 06/09/2023 21:02

Jornada de audiencias en el INDI

En un prolongado día de audiencias, que se inició a tempranas horas de la mañana de hoy, y que se prolongó hasta entrada la noche, la titular del Instituto Paraguayo del Indígena, Sra. Marlene Ocampos, recibió a una nutrida concurrencia de líderes de diferentes comunidades indígenas que se acercaron a la institución desde diferentes puntos del país para exponer sus reclamos, además de consultar sobre sus respectivos trámites documentales que están pendientes.

En este sentido, la Sra. Ocampos, apoyada por su plantel de directores, fueron evacuando las consultas de los mismos, como así también brindando soluciones a diferentes casos expuestos por los lideres, además de dar precisas instrucciones a sus directores para que sean acelerados todas las diligencias que precisen cada representante indígena, y que brinden toda la información necesaria a los mismos de manera que puedan estar al tanto de los trámites que vienen realizando.

De esta manera, la administración de la Sra. Marlene Ocampos, está decidida en reivindicar los inalienables derechos de los pueblos indígenas, cumpliendo así con la misión institucional, de articular e implementar políticas públicas, que beneficien a cada integrante de los pueblos indígenas.

...

Compartir este artículo