Publicado el: 11/04/2022 11:19

El Instituto paraguayo del Indígena (INDI), a través de la implementación de una nueva política elaborada por la administración que encabeza el Lic. Omar Pico, que busca dar espacios y oportunidades a las comunidades indígenas de nuestro país con el propósito de alcanzar la independencia y el auto sustento de los diferentes pueblos originarios, Organiza la “·FERIA PRODUTORES & ARTESANOS INDIGENAS”, donde productores agrícolas y artesanos de diferentes comunidades del distrito de Gral. Resquin estarán exponiendo y ofertando sus productos a precios accesibles donde la ciudadanía podrán adquirir todo lo necesario para esta semana santa.

Los expositores estarán ofreciendo productos de granjas como ser carne de cerdo, quesos, maíz blanco, maíz rojo, porotos de diferentes variedades, sésamo, grosella, mandioca, batata, zapallitos de tronco, calabazas y otros.

Así también los artesanos pondrán a la venta artesanías en hilo, collares, pulseras, cestería en general, bolsos, pantallas, escobas y otros tipos de productos.

La feria se estará realizando los días martes 12 y miércoles 13 de 06 a 15 hs. en el predio de la Sub Dirección de la Subsistencia del Ejercito ubicado sobre las calles Gral. Artigas casi Tte. Cusmanish.

El INDI invita a toda la ciudadanía a acudir esos días a la feria de manera a ayudar a nuestros hermanos indígenas con la compra de sus productos

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo