El INDI participó de reunión del gabinete Social de la Presidencia de la Republica

Publicado el: 23/06/2023 13:59

El INDI participó de reunión del gabinete Social de la Presidencia de la Republica

El Presidente del Instituto Paraguayo del Indígena Pablo Santacruz, en representación del Instituto Paraguayo del Indígena (INDI), participo de la reunión del Gabinete Social de la Presidencia de la República que se llevó a cabo en uno de los salones del Palacio de Gobierno, de la misma, participaron representantes de todos los entes del Estado que conforman el gabinete.

En la reunión se destacó que autoridades del Poder Ejecutivo aprobaron la incorporación de ocho nuevos territorios al Sistema de Protección Social. Se trata de los distritos de Villa Oliva, Alberdi, Villa Franca, Pilar (Ñeembucú), así como Filadelfia (Boquerón), San Ignacio (Misiones), Repatriación (Caaguazú) y Hernandarias (Alto Paraná), con estas nuevas incorporaciones se logrará ampliar cada vez más la cobertura que se viene realizando y para el efecto, se tienen una serie de planes que se van a dejar al próximo gobierno.

La jornada se realizó en el marco del Sistema de Protección Social – SPS, con el cual se identifican los avances y logros en los territorios priorizados por el Servicio de Protección a la Salud (SPS),  

...

Compartir este artículo