Publicado el: 15/03/2022 18:03

El Gobierno Nacional, a través del INDI, en la fecha realizo una reunión en el Salón de eventos del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), con el  Equipo de Planificación que integran la Secretaria Técnica de Planificación (STP), Ministerio de Desarrollo Social (MDS), Secretaria de Cultura, Ministerio de Educación y Ciencias y la  Federación por la Autodeterminación de los Pueblos Indígenas (FAPI), con el objetivo de iniciar el proceso de implementación del Plan Nacional para Pueblos Indígenas.


En la ocasión el señor Arturo Machado, Director de Gabinete de la Presidencia del INDI, manifestó que la institución presidida por el Lic. Omar Pico tiene el compromiso de impulsar el plan para la ejecución del PNPI, además de presentar un pedido a la Presidencia de la Republica para que convoque a una mesa de trabajo de todas las instituciones involucradas para la implementación del Plan Nacional, afín de buscar mecanismos para que otras instituciones puedan colaborar en este proceso.


Se destacó que la implementación del Plan es un proyecto integral que debe involucrar a otros organismos a fin de darle un nivel de prioridad en todo los niveles gubernamentales.
#GobiernoNacional
#Indi

...

Compartir este artículo