Presidente del INDI se reúne con líderes indígenas de Caaguazú en Yhú

Publicado el: 19/03/2025 13:28

El presidente del Instituto Paraguayo del Indígena (INDI), Juan Ramón Benegas, acompañado de directores de la institución, recibió en audiencia a líderes indígenas de los distritos de Yhú, San Joaquín, Nueva Toledo, Juan Manuel Frutos y Vaquería, en la filial del INDI en Yhú.

Durante el encuentro, los líderes expusieron las necesidades de sus comunidades y recibieron el compromiso de Benegas y su equipo de gestionar soluciones efectivas a sus demandas.

El titular del INDI reafirmó su compromiso de trabajar por el bienestar de los pueblos indígenas, siguiendo las directrices del presidente de la República, Santiago Peña, de priorizar la atención a las comunidades mediante un trabajo coordinado con otras instituciones del Estado.

#GobiernoDelParaguay

...

Compartir este artículo