Niña indígena accidentada se encuentra estable

Publicado el: 21/03/2023 13:56

Niña indígena accidentada se encuentra estable

El abog. Juan Carlos Benítez, encargado de despacho del INDI, en declaraciones a un medio de comunicación dijo que niña indígena accidentada sobre la avenida Artigas se encuentra estable.

 “Lo más importante, según el informe de los médicos tratantes, es que la niña indígena Yamila Benítez Giménez accidentada frente al instituto Paraguayo del Indígena, se encuentra estable, la misma esta internada en la unidad de terapia intensiva del Hospital del Trauma, ya que la menor tuvo contusiones a nivel del pulmón, y según otros estudios, no se observa traumatismo de cráneo, ni ninguna otra lesión que pueda complicar la situación de la niña, manifestó el encargado de despacho.

“La menor fue atendida desde el primer momento que ocurrió el accidente por funcionarios del INDI, siendo traslada con la rapidez que requería el caso al nosocomio más arriba mencionado. La niña está siendo acompañada las 24 hs por funcionarios del INDI, MINNA, y del Ministerio Publico” agrego.

Finalizó diciendo que la institución está y estará pendiente de la evolución de la salud de la pequeña, hasta que la misma sea dada de alta.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo