Gobierno Nacional

INDI presente en el Seminario sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible en Paraguay

Publicado el: Miercoles, JULIO 26, 2017
El día de ayer, 25 de julio del corriente durante el Seminario sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en Paraguay, organizado por la Comisión Interinstitucional de Coordinación para la Implementación, Seguimiento y Monitoreo de los ODS, con el apoyo de la Unión Europea (UE) y la participación de varias agencias del sistema de las Naciones Unidas. 
Durante el panel sobre la dimensión ambiental en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (#ODS), estuvieron como panelistas en el Seminario sobre ODS en Paraguay, representantes de oficinas de Estado relacionadas con el medio ambiente, los efectos climáticos y para hablar de los pueblos indígenas estuvo el Sr. Aldo Záldivar; Pdte. del Instituto Paraguayo del Indígena; INDI, presentando las acciones encaradas en el marco de los #ODS y los desafíos que para alcanzar las metas dispuestas en la #Agenda2030. El evento que tuvo lugar desde el lunes, en el Hotel Sheraton de Asunción.
El coloquio se realizó con el objetivo de instalar oficialmente la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y reiterar el compromiso del Gobierno Nacional de implementar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Fuente de Información e Imágenes: Gabinete Social de la Presidencia de la República.